Crítica de Soul por sufianarni
Nos encontramos ante un profesor de música que no termina de encajar en su actual trabajo pero todo cambiara cuando conozca a cierto personaje.
Bueno en general la idea no me ha parecido mala, puesto que te planteen que el alma tenga ciertas cualidades antes de nacer. Con esto nuestro músico al caer en coma trata de ayudar a 22 a que encuentre aquello que le puede servir para llegar al mundo. La película tiene sus cosas buenas en cuanto a humor y a lo que tratan de enseñarnos sobre la vida y lo que debemos hacer cada minuto que pase, no obstante eso es algo que en muchas ocasiones hemos visto en otras películas que tratan el tema de fantasmas, almas o cosas por el estilo .
En cuanto a lo bueno diría, que la música es algo que se destaca y mucho durante toda la peli, y por otra parte las diferentes formas de pensar que tiene 22 , eso hace que muchos se queden boquiabiertos al escucharla hablar. Aunque claro… viendo con amigos la peli, una amiga cayó en un detalle que prácticamente no van a llegar a decir, pero mirando entre líneas es lo que podemos ver. 22 Con su forma de pensar y actuar, podemos tenerla en cuenta como una niña o adolescente puesto que en todo el tiempo va soltando verdades sin importarle lo que piense el resto, otro de los detalles que se vieron fue a la hora de estar en la zona oscura y ver como se pierde, se podría tomar como interpretación de lo fuera de lugar que se siente y todos los miedos y problemas que hacen que no quiera volver a un mundo que le hace sufrir (con esto quizás dejen caer que es un alma de un niñ@ que se suicido por x problemas).
Pero aún así, la película no esta del todo mal tiene sus cosillas malas también, pero no llega al nivel de otras de las premiadas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios