Crítica de Soul por rubenpl5

Redactada: 2023-02-13
Una película que tendría que da una enseñanza a los mas peques pero que a la hora de la verdad ningún niño se sienta a verla ya que es para mi gusto demasiado adulta y compleja, llegando a no entretener a los niños.
El principal defecto que le veo es el CONTRASTE entre lo terrenal y el Más Allá , el cual está excesivamente acentuado, combinando una estética realista con otra demasiado infantil para llamar a la atención a los niños, pero con un trasfondo trascendental como son los cuidadores de las almas o como sean esos seres de líneas que salen, que no entenderán los niños y que chocará a muchos adultos. Personalmente, me sacó en todo momento de la película.

Intenta repetir la fórmula exitosa de "Inside Out", pero de manera fallida y mucho menos inteligente, resultándome RIDÍCULAS y SOPORÍFERAS las partes en ese Más Allá. Las dosis de humor son correctas y las encontramos a cuentagotas, pero pienso que el drama se podría haber explotado mucho más, pues el tema daba para ello; sin embargo, en ningún momento me llegó a emocionar.
Por si esto fuera poco, el desenlace es bastante previsible. No obstante, hay aspectos positivos a destacar, como el mensaje que intenta transmitir y la acción, cuando se desarrolla en la Tierra, hace que la película gane enteros en realidad.

En resumen, un trabajo EXCELENTE a nivel técnico, pero MEDIOCRE en su conjunto que si en lugar de estar hecho por Pixar, estuviera realizado por otro estudio menos conocido, pasaría sin pena ni gloria.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios