Redactada: 2023-10-21
Esta semana parte de mis alumn@s se iban de viaje con lo que no podía adelantar materia. Estuve buscando en internet alguna película que tratara de algo como trabajadores sociales o cuidadores de gente con dependencia y di con esta peli.

Evidentemente que el director fuera Ken Loach me daba muchas garantías y la verdad, no me ha defraudado para nada. Trata de una familia londinense con dos hijos adolescentes (especialmente el mayor) que aún siguen sobreviviendo a la crisis financiera de hace más de una década. Una nueva oportunidad laboral llega a manos del padre y la familia decide apostarlo practicamente todo a ello, vendiendo el coche de la mujer pero al no ser suficiente, se endeudan más.

La primera mitad de la peli va todo bastante bien, aunque el hijo apunta maneras. La madre va desbordada arriba y abajo de los buses públicos vicitando a sus pacientes. Parece que la hija, la más peque de la familia, es la más lúcida y cuidadora de la familia. Pero en un abrir y cerrar de ojos, todo se empieza a torcer... Hay que verla!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios