Crítica de Sleepers por 10thDoctor
Creo que en 1996 no se podía tener mejor reparto, y ese año hubo peliculazas, seguro que esta pasó por debajo del radar pero los nombres tras esta cinta son brutales (DeNiro, Hoffman, Bacon, Pitt, por decir los más reconocibles) Igual que brutal es la historia que aqui se cuenta, infancias rotas y venganzas en una adultez marcada por el trauma de la rotura de lo más puro de un niño u adolescente y lo que hace con su vida luego de semejante trauma.
Nunca entendi por que en España la llamaron "Sleepers" y no "hijos de la calle" como he leido que se llama más oficialmente.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios