Redactada: 2022-03-27
Es curioso empezar las películas de Daniel Craig por la última (bueno, en principio es la última, pero claro, ya sabemos por el señor Sean Connery que "nunca digas nunca jamás"). Así que por eso me he perdido algo de la historia y no sé muy bien quién es quién ni por qué pasa alguna que otra cosa, ya las retomaré en orden.

Pero me ha resultado entretenida, tiene bastantes dosis de acción, explosiones, disparos, persecuciones... Lo típico de una película de Bond.

Si hay que destacar algo es un reparto lleno de nombres reconocibles, como Léa Seydoux, Christoph Waltz, Rami Malek, Ana de Armas, Jeffrey Wright, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw... Y en el lado contrario, lo peor que tiene es sin duda su duración, es lo que siempre me echa para atrás a la hora de ponerme con las películas de Bond, porque no es que me apasionen realmente y ninguna baja de las dos horas largas, pero esta anda más cerca de las tres horas y sí, echa un poquito para atrás y algún trozo menos no le vendría mal.

Pero es entretenida y creo que cumple con lo que se puede esperar, y la intro me ha parecido muy sobria para lo que estoy acostumbrada (aún voy por las de Timothy Dalton y aún salen un montón de mujeres completamente desnudas) pero la canción de Billie Eilish me ha gustado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios