Redactada: 2022-02-23
Nos encontramos ante la última película de James Bond de Daniel Craig. A pesar de ser la última no es de las mejores, pero despliega acción por los cuatro costados.

La primera hora y media aproximadamente es pura adrenalina, nos mantiene pegados a la pantalla viendo las explosiones y tiroteos de nuestro agente favorito. Quizás uno de los mayores problemas es su duración, es la más larga y eso hace que haya michas escenas más aburridas.

Las actuaciones son impresionantes. Daniel Craig está espectacular como siempre, pero si me tuviera que quedar con una actuación sería la de Ana de Armas, la cual en el poco tiempo que sale se roba la atención del público, no solo por su belleza, si no por lo bien construido y carismático que es su personaje, el cual espero ver en futuras entregas.

El lado negativo de los personajes es sin duda el villano interpretado por Rami Malek, un villano descafeinado e insípido que no inspira respeto ni miedo. Se cumple la premisa de que las mejores películas de Bond son gracias a un gran villano.

Esta película de 007 cumple con lo que nos prometieron y da un cierre perfecto a una gran saga.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios