Redactada: 2022-05-22
Esta secuela de Sherlock Holmes hace lo habitual en las secuelas que es darte lo mismo que la primera (o muy parecido) pero en más cantidad: tiene más acción, más comedia y los escenarios son más variados.

A nivel detectivesco empeora, porque ya no es el saber quién es el que está por detrás de todo, sino que siendo Moriarty, con conocer el canon homelsiano ya sabes cuál va a ser el desenlace del film.

Otro problema sobre la parte detectivesca es que perdemos ese elemento de retrospectiva explicando cómo se llevaron a cabo los delitos, para tener en su lugar una explicación de cómo Holmes ha resuelto un asunto que no ha tenido la menor importancia a lo largo del metraje .

Y lo que me parece peor de la película es que hagan aparecer a Irene al comienzo del film para matarla, porque no aporta nada en la trama y aporta más bien poco a la evolución de Sherlock como personaje, y lo poco que aporta es por ser una «mujer en la nevera» .

En definitiva, si disfrutaste de la primera, y esperas algo que sin ser igual es muy parecido a lo que viste en esa entrega previa, con esta también vas a disfrutar.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Sherlock Holmes: Juego de sombras