Redactada: 2022-01-04
Una película que te hace sentir humano, al escuchar cada una de las historias y al conocer cada uno de sus protagonistas.

Nos encontramos una serie de tramas llenas de sentimientos transmitidas por cada uno de los actores, usando el don de la palabra, sin necesidad de efectos especiales ni nada por el estilo, consigue que viajemos en todo momento. Con una duración 1h y poco más de 20 minutos, termina siendo algo liviano y rápido de digerir, a pesar de encontrarnos con situaciones de lo más duras y en algunos momentos, irracionales para el propio personaje.

Una banda sonora inexistente, sustituida por silencios melodramáticos, que dejan al espectador viajar sobre sus ambientes de inviernos en un paisaje coreano.

Sin duda alguna, ha sido una experiencia que me gustaría volver a repetir, la misma que pudimos disfrutar con la serie Modern Love que estreno Prime Video y que, muy probablemente, no sea encanto de muchas personas, por el ritmo encontrado en cada una de sus escenas. Aún sabiendo eso, os recomiendo que deis una oportunidad a esta cinta que ha pasado totalmente desapercibida para los espectadores.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de 아무도 없는 곳