Crítica de Seven por LinksteinX

Redactada: 2021-11-21
Volví a verla ayer por 6348536 vez, y bueno, qué decir de ella, es una de mis películas favoritas, y el mejor thriller de todos los tiempos. Perfecta en todos los apartados, y además, con un enorme carisma cada vez menos habitual por desgracia en este género.

Es curioso cómo el casting, que es absolutamente perfecto, salió de rebote, probablemente esta película no habría sido igual con Al Pacino, William Hurt, Denzel Washington, Sylvester Stallone, Robin Wright, o quien hubiera ocupado el papel de Kevin Spacey, al que cogieron dos días antes. Todos grandes nombres, sí, pero no lo habrían hecho igual ni mejor que los Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, y Kevin Spacey.

Especialmente Brad Pitt y Kevin Spacey hacen un papel que está ya grabado a fuego en todos nosotros, con escenas históricas, para mí la conversación en el coche es una absoluta obra de arte, tanto a nivel actoral como el guión, esa escena sola ya vale su peso en oro, pero es que el final... el final es una locura, incluso aunque pueda ser predecible para los más avispados.

En fin, una obra de arte imprescindible que recaudó 10 veces lo que se invirtió en ella sin ser comercial, y que 26 años después sigue siendo cabeza de cartel en el género.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de mNako hace 2 años
me has dado ganas de volver a verla
PTG 111
Comentario de LinksteinX hace 2 años
@mNako

Pues ya estás tardando, es de esas películas que siempre se disfrutan aunque las hayas visto mil veces.
Mostrar todos los comentarios