Crítica de Selah y las picas por Obscuritas
Esa es la sinopsis de Prime, y también la vi en otro sitio, no recuerdo dónde. Así que me llamó mucho la atención, me esperaba algo tipo Divergente, con las cinco facciones, o Mentes poderosas... Una película de ese estilo, vaya, además de que sonaba interesante y con algo de intriga o al menos un poco de miga.
25 minutos, eso vi de la película. No os fiéis de la sinopsis, porque está hecha precisamente para llamar la atención y en realidad es un enorme engaño.
Es una película de instituto y adolescentes con los típicos grupos de instituto, los guays, los cerebritos... Y haciendo cosas de adolescentes, montando fiestas, haciendo bromas... Lo típico. Más allá de eso no estaba pasando absolutamente nada, eran todo conversaciones sobre qué van a hacer esa noche, quién se lía con quién... y ya. No sé si luego la cosa mejora o si llega a pasar algo interesante, pero yo desde luego no tengo intención de continuarla y comprobarlo, y no se la recomiendo a nadie, más bien hago esta crítica para avisar.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios