Crítica de Secuestrada por selelaury

Redactada: 2023-06-04
En Secuestrada nos encontramos la típica película de sobremesa de Antena 3 en la que una mujer es, a ver si lo adivináis, secuestrada por un psicópata. Su novio emprenderá una búsqueda incesante llevada hasta las máximas consecuencias. Qué me gusta a mí este tipo de películas.

Sin embargo, Secuestrada me ha sorprendido porque le da una vuelta de tuerca a este tipo de películas. Primero vemos al psicópata preparándose para su misión y después a la víctima en el lugar del crimen. Pero nunca vemos el crimen. Como el protagonista, nos encontramos con la duda de qué pasó en realidad. Hasta bien entrada la película no se encuentran pruebas de que de verdad el psicópata secuestró a la chica, cosa que me ha gustado. E incluso entonces nunca se dice en voz alta qué pasó después de que se subiera a su coche y solo se muestra la arena removida de lo que se presume que fue el lugar donde la enterró viva.

En cambio, Secuestrada se centra más en la tortura psicológica de quien quedó atrás. La novia del protagonista a veces me ha sacado de quicio con las exigencias que le ponía. Está claro que alguien que vive ese trauma no se va a olvidar de la desaparecida así como así, por mucho que su nueva novia se lo insista. Aun así, después de todo lo que pasa la pobre al final para salvarlo a él no le puedo reprochar nada. Y tampoco a él, porque... ¿hasta dónde estaríamos dispuestes todes a llegar para resolver una incógnita de tal magnitud?

Lo que está claro es que esta película está llena de psicópatas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios