Crítica de Saw VIII por Pinwi

Redactada: 2024-11-26
Saw VIII es una película de intriga y gore, protagonizada por Matt Passmore y Laura Vandervoort.

Años después de los eventos de la anterior entrega, cinco personas se enfrentan a un nuevo juego, mientras que un equipo formado por policías y forenses siguen unas pistas que parecen conducir de nuevo a Jigsaw,

Primera película que se podría considerar una secuela libre, casi un spin off, dentro de esta saga. Para revitalizar la saga un tiempo después de dar por concluida la anterior andadura, han tratado de pulir un poco más calidad de la imagen, pero de todo lo demás pocas cosas han acompañado positivamente.

Es cierto que reutiliza la fórmula de un juego y una investigación en paralelo para tratar de darle vidilla a la película, pero pocos personajes acompañan y se les va un poco de las manos el intento de darle espectacularidad a alguna de las pruebas. Una secuela que trata de vivir de la inercia tardía y de un lavado de cara que no me acaba de convencer. Además, aunque no todo de lo que ocurre al final se ve venir, lo más relevante sí, se ve a la legua.

El resultado es, para mi gusto, la peor entrega de toda la saga, incluyendo las dos que aun quedaban por realizarse y ya he visto en el momento de dejar esta crítica (Spiral y Saw X).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios