Crítica de Saw por selelaury

Redactada: 2022-08-01
Con tanta fama que tenía esta película al final he acabado viéndola. Me esperaba algo más... fuerte.

En Saw, nos metemos en la misma habitación que dos hombres que han sido secuestrados y encadenados y que deben seguir unos juegos si quieren salir de allí (el escape room más macabro de la historia, vamos). Aunque tiene algunos momentos de tensión y juegos psicológicos, yo me esperaba una película más gore. Al final sí que tiran la casa por la ventana, pero ya está. El resto es conversación aquí y allá. Ha llegado a hacérseme lenta y aburrida, sobre todo con la introducción de tantísimos flashbacks tan largos que, aunque aportaban trasfondo de los personajes, me han sacado completamente de la poca tensión que me había generado.

De las actuaciones mejor no comento nada porque me han parecido bastante penosas, sobre todo la de los dos protagonistas. Los secundarios han estado bastante mejor.

Eso sí, el giro final no me lo he visto venir. Había comprado por completo que el enfermero era Jigsaw y cuando he visto levantarse al "cadáver" de la habitación casi me da algo. Los créditos finales con los gritos del pobre Adam me han puesto los pelos de punta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios