"Road Trip" es una de las muchas películas para adolescentes estrenadas tras el gran éxito de "American Pie". El primer largometraje de Todd Phillips es una teen-movie descerebrada basada en una historia completamente cretina y penosa. Los actores son patéticos y espantosos (sobre todo Tom Green y Donald Joseph Qualls), y uno se pregunta qué hacen aquí, todos tienen entre 25 y 30 años, son demasiado mayores para sus personajes. Todd Phillips, el futuro director de la trilogía "Resacón en Las Vegas", no reinventa el género, pero aun así nos hace pasar el rato con esta película.
Dar una palomitaca Dorada a un usuario por esta reseña, es la mejor manera de agradecer e indicar lo mucho que te ha gustado. Le darás una alegría a @gjulo y ayudarás a que sus reseñas ganen visibilidad y prestigio. Solo podrás otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes.
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Road Trip (Viaje de pirados)
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios