Redactada: 2024-03-25
Un forastero con un pasado turbio, es contratado para ser el portero de un pub en un pueblo de mala muerte, donde además hay bastante corrupción y asuntos sucios, pero acaba implicándose más de lo que debería. Si cambiamos pub, por Saloon, podría ser perfectamente la trama de un western y así se lo dice varias veces el personaje de Charlie a nuestro protagonista.

Ese es el resumen de este remake del clásico "De Profesión: Duro" que es su día protagonizo Patrick Swayze y que en esta ocasión lo hace Jake Gyllenhaal.

Su personaje es el de Dalton, un ex luchador de la UFC, que termina haciendo del portero más duro del lugar, ya que además de saber repartir, está de vuelta de todo, pero, en el fondo, tiene ciertos valores y empatía que le hacen ayudar a la gente con problemas y hasta a los que está hostiando. Se nota que Jake Gyllenhaal se ha preparado, ya que se ha mazado para dar el pego como ex luchador, pero además, también para poder dar réplica a un Conor McGregor pasado de vueltas y de ciclos.

Buenas peleas, escenas de acción curiosas, un Jake Gyllenhaal siempre solvente, unos secundarios que le dan cierta profundidad a la trama y buenos paisajes de los Cayos de Florida para una película entretenida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Road House (De profesión: duro)