Redactada: 2021-06-13
La pesadilla final. Digo... El capítulo final. Pues ya estaría.

Es predecible hasta decir basta, desde hace varias películas tenía claro que Alice era un clon, y desde que empieza esta es evidente que es Alicia. Lo mejor que tiene es que por fin te cuentan algo más de historia, que ya está bien, después de 6 películas por fin te enteras de algo, ni tan mal.

También que tiene acción a raudales, eso no se le puede discutir, y muchos zombies, pero las flipadas ya llegan a otro nivel. Que digo yo, una cosa es que se conviertan en zombies y otra la cantidad de burradas que aparecen por ahí, que había hasta dinosaurios o algo parecido.

Y para colmo, para algo que podían hacer bien y era el final, van y lo hacen totalmente edulcorado, lo que le faltaba ya a esta saga.

En fin, ya puedo decir que la he visto, o que la he sufrido, y ya la puedo olvidar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de mNako hace 3 años
para los que jugamos todos los Resident Evil, esta saga ha sido un despropósito total, yo hice como tu, me las vi por decir vale, ya está, he cumplido, pero son unas horas de mi vida que habría preferido recuperar
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 3 años
@mNako

Lo gracioso es que a mí los zombies no me gustan, pero no sé, ya era curiosidad, sobre todo viendo que todo el mundo decía que son tan malas, no me lo quería perder XD. También es cierto que al menos tienen acción y en ese sentido son entretenidas, o sea que podría haber sido incluso peor. Pero bueno, ya están jajaja.
Mostrar todos los comentarios