Crítica de Relic por Vicen895

Redactada: 2020-10-19
No ha estado mal aunque me la esperaba mejor, quizás sea porque de la hora y treinta minutos que dura, lo más interesante, diferente, sea precisamente esos últimos treinta minutos.Con lo que al tomar la decisión de valorarla, surge un dilema, pues que sólo treinta minutos de noventa, sea lo bueno....No es que se haya aprovechado todo en general, pero por otro lado, quizás era necesario hacerse así y que esta última parte, inesperada, ya merece mucho la pena como para ver la película.

Desaparece una mujer mayor, con lo que su hija y su nieta, van a su casa , por conseguir encontrarla. No tienen idea donde puede estar. y con esa premisa es con la que se inicia ésta historia.

Tiene un principio extraño, raro, con esa misteriosa desaparición; luego tras un suceso, la parte del desarrollo, lo que es la parte central, se me hizo bastante lenta, como que pasaban los minutos y en verdad no había sucedido gran cosa, y efectivamente, en ese tercio final, con un giro sorprendente, hará cambiar todo.

La ambientación es de lo mejor de ella, todo lo que puede transmitir en unos determinados momentos, y las actuaciones de éstas actrices están decentes.

En resumen, película con un giro original que viene bien para ver en las fechas que se aproximan.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios