Crítica de Red por aniitamp

Redactada: 2023-02-24
Una buenísima temática, con buen resultado pero no excelente. Me ha entretenido pero no me ha emocionado, y es algo que no perdono viniendo Red de la mano de Pixar.
Aun así creo que es muy válida para que los niños y niñas puedan crecer con películas de animación con nuevas perspectivas, con historias algo más reales y menos edulcoradas. Ojalá hubieran sido así las películas infantiles en otros tiempos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios