Crítica de Recuérdame por Vicen895

Redactada: 2021-10-24
Pues ha estado mejor de lo que esperaba, quizás por ese final, pues parece que estás viendo lo típico que has visto mil veces y si acaso puedes intuir que puede pasar "x" cosa, pero señores, no creo que nadie hubiera pensado en que su desenlace sería ese.

-Chico conoce Chica y más.

Pues empieza de una manera que ya te impacta y poco después iremos conociendo a los personajes hasta que todo empiece a ir encajando. Luego, se desarrollará según teníamos previsto, o al menos es fácil ver venir lo que va a pasar. Hasta que llega ese final que quizás sea lo mejor, por lo impredecible de ello.

En general, es entretenida, con toques amenos, otros no tanto....También habrá momentos románticos....etc

Sobre la historia, ambos pasan por situaciones complicadas en sus vidas, y parece que se complementan. Y sobre el final, pensé si acaso que sería la niña la que tendría un final desagradable, pues parecía que nos llevaba a eso, pero cuando ves la fecha, ahí ya entiendes el verdadero y el que no se vio por ningún lado.

Sobre las actuaciones, ha sido agradable ver a la "bella" Emilie de Ravin, y me ha parecido que han hecho un buen papel Robert Pattinson y Pierce Brosnan. El señor Brosnan, tiene un algo con los trajes, poca gente le quedan tan bien como a él.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Mi94 hace 5 años
No soy de llorar con facilidad, pero nunca olvidaré la de agua que vertí por mis ojos con esta película :_
PTG 111
Comentario de Vicen895 hace 5 años
@Mi94

Hay veces que pasa eso, ese día por lo que sea, pues hubo algo en ti que te haría desencadenar ese llanto. Pero bueno, para eso está las películas, series, libros....en que además de lo que pueda entretener, pues nos provoca algún sentimiento
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Recuérdame