Crítica de Rebeca por Lidia000

Redactada: 2023-01-29
Está bien! No es un peliculón pero está bien.
Nuestra protagonista es una huérfana que trabaja como dama de compañía de una señora que la humilla constantemente, en uno de sus viajes conoce a un chicarrón de ojos azules del que se enamora y mandan a paseo a la señora.
Sin embargo nuestro apuesto príncipe es viudo y cuando la recién estrenada Mrs. Winter llega a su increíble nuevo hogar todo sigue impregnado de Rebeca, la ex, todo y todos, en especial el ama de llaves un ser obsesionado que la hará perder los nervios.

La película es inquietante, y en gran medida creo que es por la música, esta te genera una sensación de malestar y agobio constante, mucho más que cualquier escena, aunque bueno, la mirada fija del ama de llaves también lo es.

Aunque me ha gustado reconozco que tras leer los comentarios debo estar de acuerdo en que queda un poco suave, podrían haberle dado una vuelta de tuerca, por ejemplo el tipo que encuentra en la casita de la playa podría haber exagerado un poco más la actuación, queda muy descafeinado y así con todas las escenas.

La trama es entretenida y te mantiene interesado toda la película, en esto le doy muy buena nota.

La recomiendo? Sí, no esta mal.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios