Redactada: 2020-03-19
La innovación en el género romance es posible.

No podemos negar que puede ser que esta película acaba de innovar en el género romance o al menos lo ha intentado.

Yo no soy mucho de este tipo de género, pero no he podido evitar vérmela entera, ya que me parecía muy curioso el que uno de los dos este metido en el ejército. Para ver como desarrollan dicha historia, ya que siempre, ya sea en cine o en la vida real, es difícil mantener una relación estable, con un trabajo que no deja que eches raíces.

Las actuaciones no puedo decir nada malo, siempre están las mismas escenas empalagosas, que no pueden faltar en esta clase de cine, que hace que vomites arco iris sin parar. Pero aunque las actuaciones sean de lo mejor de la película, el guion hace que no valgan para nada, teniendo diálogos sin sentido que hacen que levantes una ceja mientras te quedas mirando la pantalla con cara de “no tiene sentido lo que ha dicho” o “para eso no digas nada”.

El drama que tiene detrás esta historia de amor, porque siempre hay drama y cuanto más exagerado mejor, es lo que podemos llegar a esperar, pero desde mi punto de vista llegando algo rápido, que hacen que no termine de cuajar la química entre los dos actores.

Mientras tanto, el personaje principal si termina de la mejor forma con el que su padre en la película, haciéndonos sentir muy emocionados el como termina todo. Que bueno, si lo analizamos bien, ya se sabía sin haber visto ni el minuto uno de la película.

En cualquier caso ha quedado del todo interesante y entretenido, podría haber sido mejor, si no fuera por esos diálogos sin sentido y por ese final, que no he dicho nada, pero es que te deja del todo frío, que no sabes que a pasado con esa relación y que ha llegado a pasar con otra historia.

Que también se puede decir que hay un suceso en la película que no te lo llegas a esperar o que yo soy demasiado poco “avispado” o es que dan un cambio de sentido a la historia, que nos deja a todo en “shock”.

En general ha estado bien, entretenida y para pasar el rato.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Querido John