Redactada: 2020-05-31
Una de las cosas que me gusta del cine es que no le pedimos lo mismo a "Matrix" o "Alien" que a películas como "Project Almanac" o "Ink", es decir, si le pedimos en algún sentido lo mismo, que nos diviertan y nos ilusionen, pero no con las mismas herramientas.
Project Almanac utiliza los recursos de los que dispone a la perfección, supliendo con imaginación lo que no alcanza con medios (aunque su presupuesto no sea despreciable tampoco). Sin intentar abordar temas transcendentales, nos presenta una película muy divertida de viajes en el tiempo, hecha para adolescentes, con las reacciones de adolescentes, sus prioridades y sus preocupaciones vitales. Si de paso hay que salvar el mundo, pues se salva, pero donde haya una buena fiesta...
Como todas las películas de viajes en el tiempo, mejor no pensar mucho en la parte teórica pues podríamos entrar en paradoja... solo decir que se maneja con una coherencia suficiente para que el conjunto resulte y nos ofrezca ilusión y diversión. ¿qué más pedir?
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios