Crítica de Please Hold por Obscuritas
El corto hace sentir impotencia al ponerte en la piel del protagonista, porque da rabia, e incluso te sientes atrapado como él y para colmo sin saber por qué, porque al terminar seguimos sin saber de qué se le acusaba, aunque tiene pinta de que se han equivocado de persona y de que simplemente le han detenido por ser latino, como si todos fueran iguales y todos fueran delincuentes, por el "not again" del abogado cuando le ve, pero también tiene puntos bastante graciosos que contrastan con la situación en la que se encuentra.
Muy interesante.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios