Crítica de Pídeme lo que quieras por rubenpl5
Pídeme lo que quieras es una película erótica española, en la que cuenta la relación que tiene una chica, Judith, con su jefe buenorro, Eric Zimmerman de la que se encapricha desde el minuto uno y como buen machito guapo con dinero hará lo posible por tenerla, pero vamos que ella tampoco se lo pone muy difícil. Pero las intenciones de cada uno son diferentes mientras ella comienza a sentir mas el solo quiere complacerse con sus gustos sexuales y como no enseñárselos a ella. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes.
Pero vamos en resumen romantiza un poco el poder del hombre rico sobre una chica mas vulnerable, que aunque la quieren hacer de que le deja las cosas claras sobre lo que opina y que le hace, que no le gusta, al final cae en sus redes igualmente. Es un poco turbio yo sinceramente me daría miedo si fuera ella al principio, eso de que se te aparezca en la puerta de tu casa porque el quiere cenar si o si o el momento de vendarle los ojos para que que venga otra a comerle todo el co... sin Judhit saber anda y luego mostrárselo vamos yo iría a la policía con la misma. No se no entiendo mucho a la chica, es que sinceramente yo no me enamoro en esas circunstancias vamos.
En cuanto al elenco la verdad un poco sin mas los dos protagonistas, no me llaman mucho la atención Gabriela Andrada (Judith Flores) no lo hace mal pero tampoco es que lo borde el personaje y el caso de Mario Ermito (Eric) no me gusta nada el papel que hace, va de guapo por la vida y poniendo caras de guapo y nada mas. El resto de personajes pues sin mas la verdad muy insignificantes al final se centran mas en ellos y el resto pasan a un segundo plano sin interés.
Por otro lado algo bueno a destacar son las canciones que salen durante la película muy bien escogidas y acorde al momento al igual que las localizaciones y algunos planos muy buenos con una imagen muy bien cuidada y de calidad.
Por lo tanto no la recomiendo no le veo ningun interés la verdad y los fans de la saga de libros me imagino que aun menos ya que la sensación que me da es que dejan muchos cabos sueltos o eso o es que se cuenta mas luego en el segundo libro.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios