Crítica de Pasajero oculto por JvFox

Redactada: 2022-10-04
La propaganda progre está llegando a cotas completamente insoportables y esta película es buena prueba de ello. No se puede contar una historia cuando la premisa prioritaria es escupir ideología como una ametralladora, el resultado es un castigo al espectador que ha pagado por un rato de entretenimiento (por suerte no es mi caso, la he descargado, que la mamen).
En resumidas cuentas, la película nos presenta a la típica Mary Sue, que para quien no lo sepa es el típico personaje con todas las virtudes conocidas y por supuesto sin ningún tipo de defecto y mucho menos moral, que se enfrenta a los hombres, al machismo y a una buena carga de comentarios cargantes y completamente exagerados, que dudo mucho que se hayan dado alguna vez en la historia en los círculos más primitivos.
La conclusión de todo esto, es más que obvia, gana lo bueno, la verdad y la justicia que es en resumidas cuentas la mujer y todo lo que la feminidad conlleve, por contra parte y casualmente los acontecimientos de la película se encargan de castigar todo ese “machotismo” con buena ración de plomo.
La exageración llega a cotas tan altas que cuando en cierta parte un "personaje" huye de la protagonista y esta le persigue implacablemente, si le hubieran puesto un aura morada en plan superguerrero me hubiera entrado perfectamente.
En conclusión, huid de esta película.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios