Crítica de Pasajero oculto por JoseSG

Redactada: 2021-10-22
La verdad no sé muy bien que acabo de ver. La premisa de la película era interesante: la oficial Maude Gardner (Chloë Grace Moretz) entra como miembro de la tripulación de un B-17 llevando una maleta cuyo contenido es alto secreto. Junto con las burlas del resto de la tripulación por ser una mujer debe lidiar, no solo con los posibles enemigos japoneses, sino también con algo que hay en el avión.

La película, al igual que el avión, está tocada por todas partes. Cuando se descubre que hay en el avión (aunque en el tráiler ya te lo dice), y lo que hay en la maleta, la película cae en picado y en llamas.

Las actuaciones son lamentables, los personajes insufribles hasta el punto de hasta caerte mal y deseas que los derriben y con momentos tan absurdos que hasta hacen daño a la vista: cuando ella está colgada boca abajo del avión en posturas imposibles, cuando cae del avión y vuelve a subir por medio de la explosión del Zero japonés, la aparición de Walter (el novio de la protagonista) cuando supuestamente estaba muerto y el boxeo final contra el gremlin...y no sé yo, pero creo que un bebé no aguanta tanto meneo. Momentos tan malos que ni te ríes.

La verdad, si querían hacer un homenaje a las mujeres pilotos durante la Guerra, han conseguido todo lo contrario.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios