Redactada: 2021-02-25
Diez años después de la primera batalla, el hijo del expiloto Jaeger Pentecost, Jake Pentecost (John Boyega), se gana la vida robando y vendiendo partes de Jaeger en el mercado negro de California. Después de que rastrea parte del núcleo de poder de un Jaeger discapacitado en un taller secreto conoce a Amara Namani (Cailee Spaeny) una adolescente entusiasta de los Jaeger ambos son arrestados por el Cuerpo de Defensa Pan-Pacífico. La hermana adoptiva de Jake, la secretaria general del PPDC, Mako Mori, le da a Jake una opción entre la prisión y regresar al PPDC como instructor con Amara como su recluta. Pero cuando menos se lo esperan son atacados por unos enemigos inesperados, unos Jaegers que no saben por quién están controlados y por la inminente amenaza de los Kaiju.

Esta película, a pesar de que tiene grandes toques de acción, algunos momentos cómicos sin llegar a ser pesados y buenos efectos especiales, es bastante inferior a la primera.

No aporta nada nuevo realmente, y los personajes tienen poca química entre ellos y el guion es un poco sin sentido en algunas partes.

El final es abierto para una tercera parte, esperemos que la cosa mejore.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios