Crítica de Open Water: Inmersión extrema por Motxo
El inicio con ese viaje en "barquito" podría ser un anuncio de cerveza de cualquier verano español, ha estado bien ese momento buenrollista.
Los ataques de los tiburones están muy bien, de hecho, comparando las últimas bazofias que me han coincidido a este respecto, es algo a destacar.
¿Se puede afirmar que es ella quien los ha matado a todos? Se puede y se debe. Con esa bengala ha firmado la sentencia de muerte de ellos tres, y ha matado directamente a la otra chica.
Cosas reguleras:
- Se mantienen en el agua en pleno océano como si el agua les cubriera hasta la cintura...¡Si hasta se atreven a dar algún salto!
- Ya sabes de antemano que no va a sobrevivir ninguno , por lo que pierde interés o alguna sorpresa, tendrían que haberlo hecho de alguna otra forma.
En resumidas cuentas, grata sorpresa en esta película de tiburones con algo vital que todos olvidan, lo importante son los tiburones. ¡AH! y por cierto, los cuernos se olían a leguas. Ya sabéis, si os gustan las pelis con escualos, esta no está mal, además, dura lo justo y necesario.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios