Redactada: 2023-09-17
Hacía muchos años que no veía una película de One Piece (la última creo que fue Strong World) y, sin pensarlo mucho, voy a afirmar que es la peor película que One Piece que he visto.

Sabía que iba a haber canciones porque sí que he visto los episodios "de relleno" en mitad de Wano que presentaban la película y conocía a Uta, pero si hubiera querido ver un musical, no me hubiera puesto One Piece. Y ojo, que creo que algunas de las canciones están MUY chulas, pero una cosa no quita la otra. Lo que sí que me ha gustado es que Uta fuera la villana. Pensaba que iba a ser más típico y sería la coprotagonista y que Luffy tendría que ayudarla, así que fue una buena sorpresa. Además, aunque la película sea musical y eso no me haya convencido mucho, sí que creo que la idea de la Uta Uta no Mi es muy buena y saben sacarle partido.

Por otro lado, el cartel me parece un engañabobos. Shanks, razón por la cual estaba tan emocionada por ver Red, aparece muy poco. Daba la impresión de que iba a ser mucho más protagonista cuando no lo es.

Y finalmente, no puedo entender la animación de las escenas de pelea. Son lo menos One Piece que ha tenido One Piece nunca. Y encima el mundo canción en el que se enfrentan a Tot Musica parecía sacado de una bruja de Puella Magi Madoka Magica.

En resumen, ha habido bastantes más cosas que no me han convencido en comparación a las que sí. Para mí es un no.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios