Crítica de Ocean's 8 por Pinwi

Redactada: 2023-04-10
Ocean´s 8 es una película de atracos de alto standing y comedia.

La hermana del Ocean de la trilogía original, quiere hacer lo suyo en favor del negocio familiar y montar otro gran robo con su particular equipo.

Han cogido Ocean´s y el número que sea, en este caso 8, y han copiado todo para hacer lo mismo pero con mujeres, pero no cualesquiera, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter,...
Como experimento está bien el intento y tal, y la película puede tener su punto entretenido, pero personalmente creo que no han terminado de dar con la tecla. Eso de hacer lo mismo pero cambiando de género a todo el mundo, como excusa para sacar un producto se me antoja insuficiente. Como digo, está bien el intento, pero parecía más importante el qué, que el cómo, y la película hace aguas por todos lados, lo que aquí se ve, ya estaba hecho otras tres veces, pero mejor, con más pensamiento, más química entre personajes,....
Como entretenimiento puntual y aislado, puede tener su rato apropiado en la que se deja ver, pero tampoco llega a ser una destacada película de robos.

De haber sido un éxito, se avecinaban otras adaptaciones feminizadas como la de Los Mercenarios (ya sonaba Milla Jovovich como Stallone), una Arma Letal,.... por fortuna, hicieron la lectura a tiempo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios