Crítica de Nunca juegues con extraños por Vamineta
El caso es que los dos amigos son los típicos chulitos yanquis y quieren tomarle el pelo al camionero, por lo que uno se hace pasar por una chica para seducirlo. Y mi padre siempre me dice que nunca hay que meterse con camioneros, taxistas ni demás personas que se pasen el día conduciendo, porque en la carretera hay mucho imbécil suelto y tener que aguantar eso 24/7 genera mucha rabia contenida. Pues estos chicos cometen ese error y claro, el camionero se cabrea. A partir de ahí la peli tiene algunos buenos momentos, pero el clímax llega muy pronto y luego nos queda más de media peli de más sinsentidos y conveniencias una detrás de otra.
Diría que esto como corto o mediometraje habría sido mucho mejor, pero como peli le sobran muchos minutos que se van desinflando porque no supieron sostener bien la intriga y la tensión iniciales. Al menos está entretenida, pero poco más.
Comentarios
Toda la razón, y mira que en esta peli ya les pasan bastantes cosas, pero pocas para todas las tonterías que hacen por metro cuadrado jajajaja.