Como he comentado, lo mejor son los puntos cómicos, y destacaré los más reseñables a mi parecer:
- Cuando el protagonista, Nate (Jack Quaid), recibe golpes como si nada, ni se inmuta, es muy bueno.
- El momento postfreidora.
- Los puños de cristal (por cierto, esto me suena de otra película de luchas, diría de Van Damme, pero no estoy seguro).
- La escena de la tortura .
En cuanto a los actores o personajes, creo que Jack Quaid como Nate lo hace de diez, me ha encantado, eso sí, que Nate se vaya pidiendo unas manos biónicas, es lo que he ido pensando casi desde el inicio. Por otro lado, me encanta el personaje que interpreta Amber Midthunder, Sherry, me parece un personaje que aporta color tanto a Nate como a la película en general con su lado personal más oculto, y esto se deja ver a través de esta frase:
"Todos ocultamos algo y creo que buscamos a alguien a quien poder contárselo."
Con esta frase explica muy bien todo lo que tiene a sus espaldas, carga con dolor físico y emocional, con una tremenda soledad y con la ausencia de una figura de apego segura donde poder cobijarse .
Lo único que me había chirriado, y que será una pista de lo que vendrá, es cuando Sherry ve la cara de Simon, al igual que el director de la cooperativa pero no le pasa nada, ahí ya me olía algo raro.
En definitiva, una película recomendable para pasar un buen rato, tiene buenos puntos cómicos, acción, buenos actores...y creo que hasta podría considerarse una película navideña.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios