Crítica de Noviembre por sufianarni

Redactada: 2021-07-17
Noviembre...

Pues sinceramente tenia entre ninguna y una mínima expectativa de que la "película" me sorprendiese... pero sinceramente ha sido la hora y media mas larga que llevo vista en mucho tiempo, un "entretenimiento" que deja mucho que desear.

Empieza de una manera bastante alejada de lo que es película, planteándote una fusión entre documental (puesto que tenían que dar unas palabras algunos de los cómicos o actores que salían) y película para poner al espectador en escena. "Su concepto del teatro va más allá del escenario, se traslada a la calle, cara a cara con el público esperando que éste se implique, provocándolo si es necesario." Pues por lo que yo vi, sí, interactúan con el publico y lo provocan, pero sinceramente muchas de las escenas que vi, a cada momento que pasaba iba desagradándome aún más este tipo de "actores", no sé la verdad pero puedes hacer que las personas de la calle interactúen sin tener que dar el espectáculo vestidos de diablo y de chicas latinas, o incluso disfrazaros de personas con problemas, como el gitano que le faltaba un brazo, la mujer maltratada o por poner un ejemplo más el hombre en silla de ruedas... El humor se considera humor cuando tiene gracia, pero cuando se pasa es algo desagradable y se ve la condición de cómo eran aceptando eso.

La película acaba siendo super aburrida, mostrando cosas que por ejemplo a mi verme involucrado en eso haría que no quisiera volver a esa ciudad o en su caso, me dejaría mala fama a los actores que de verdad cumplen las normal y actúan bien.

No la recomiendo.
1 ✮
1 ✮