Crítica de Noche de paz por Algu

Redactada: 2023-12-29
Una película de acción donde los buenos son muy bueno y los malos muy malos, sin sorpresas ni giros inesperados. La película empieza en alto con una persecución, sacando tus propias conclusiones de quien es ese personaje y porque esta en esa situación y creo que lo ultimo que te esperas es que sea un hombre normal a la desesperada y esto lleva a una primera parte de la película muy dramática y un poco mas aburrida donde ves al porta caer en depresión y de entrenarse para su venganza .

Lo que hace que tarde en arrancar toda la acción pero una vez que arranca esta muy bien, pero eso da la sensación de que tarda.

El personaje de la mujer es bastante prescindible, podría haber muerto también en el tiroteo al principio de la película y la historia no cambiaría en nada. Habría sido mas interesante tanto para el personaje como para la película si ella también hubiera querido venganza junto a su marido, pero claro seria mas difícil justificar que no se hablara en todo el retraje.

Y la parte que mas llama la atención, las pocas escenas de conversación. Es interesante, aprovechan lo que le ha pasado al prota y el titulo de la película para sacarle partido pero hay veces que esta muy forzado que los personajes a su al rededor no hable nada.

Las cámaras lentas están puestas dónde hace falta, transiciones artesanales, pero los los zooms quedan un poco mal
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Noche de paz