Redactada: 2024-10-05
No hables con extraños es una película de intriga protagonizada por James McAvoy, Mackenzie Davis y Scoot McNairy.

Dos matrimonios con un hijo se conocen de viaje y entablan amistad. En su vuelta a la realidad, uno de los matrimonios invita al otro a pasar un fin de semana en su casa de campo, y lo que ven como una oportunidad para desconectar lejos de Londres, se convertirá en un turbio fin de semana.

De esas películas que cuanto menos sepas, mejor, pero resulta imposible llegar a ella sin al menos esperar algo de lo que está por venir.
Es una película que revela demasiadas cartas, primero en su premisa y luego en su reparto: en cuanto he visto a Scoot McNairy ya tenía una idea clara de qué clase de personaje iba a interpretar...

Al margen de eso, McAvoy es una bestia interpretativa que devora la pantalla. Es de esas películas que lo normal es que el espectador no se entretenga en el camino y se limite más a esperar ese giro que haga que la película cambie el estilo, siendo más o menos habitual que coquetee con el aburrimiento hasta que llegamos a ese punto. Pero la forma en la que van dejando caer las sutilezas está decente y McAvoy hace el resto. Mackenzie Davis tampoco está mal.

Logra ser una película que sin que pasen grandes cosas, incomoda, logrando alcanzar en su mejor momento una atmósfera tensa que personalmente me ha gustado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de No hables con extraños