Redactada: 2024-02-23
❦❀ Senses ❀❦

La pareja de artistas “Jerusha & Jared Hess” llevan a cabo este animado e interesante cortometraje, en producción con MAST, acerca de nuestra percepción titulada “Ninety-Five Senses”.

A través de la historia de “Coy”, – Un hombre condenado a muerte por matar a una familia en un incendio que provocó en su juventud – nos adentraremos en una experiencia sensitiva que describe con sumo y mimo la relevancia de los sentidos en nuestra vida. Son las herramientas que nos permiten percibir del mundo que nos rodea, – La belleza de ver. La memoria olfativa. Los sonidos ensordecedores. Los deliciosos manjares. Y el tacto… a veces una crueldad suave y otras una emoción chispeante – aunque no siempre somos conscientes de la enorme suerte que tenemos de poder utilizarlos.

A lo largo de las distintas anécdotas, el estilo cambia en función al sentido que representa. Esta demostración artística, junto del uso del zoomquilt y un sonido envolvente, embelesan y sumergen los sentidos del espectador de lleno en el interior de esta historia.

Un cortometraje bastante creativo, innovador y sorprendente que nos invita a reflexionar sobre la propia existencia, mientras deleita nuestros sentidos con su sugerente despliegue audiovisual.

(ღ˘◡˘ღ) Dejaos llevar por los 95 sentidos restantes ❀❧

Pd: Podéis encontrarlo en YouTube ♥
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios