Redactada: 2019-08-25
Repite la misma fórmula de la serie, y es allí en donde la película se muestra mal planteada. Al ser un anime con episodios autoconclusivos, ciento que forzaron una historia contada reiteradas veces durante las seis temporadas y como resultado se pierde esa magia e impacto sentimental que caracteriza a Natsume Yuujinchou (Los que hayan visto la serie entenderán este punto)

Pensé que se develaría más información de Reiko (abuela de Natsume) pero nada, sigo pensando que es ella la que debió protagonizar la película como para refrescar la trama que se siente repetitiva.

Otro aspecto negativo es la historia que se nos cuenta. Fue alargada de forma innecesaria. La historia de esta película en la serie, se habría resuelto en un solo capitulo o a lo mucho en dos, que quitando los openings y endings dan 40 minutos suficientes para la resolución de los hechos.

El apartado técnico, es la misma con la que nos tiene acostumbrados el anime, poco que destacar, excepto algunos detalles y fondos que se aprecian bien animados y detallados.

Por lo general es una película entretenida en ciertos puntos pero que deja mucho de desear con tan poca originalidad.
Guion
2 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu