Crítica de Mujercitas en Navidad por Sandris
Haciendo gala de una ambición sin límites, Brandon Clark dirige este retelling de 'Mujercitas', en el que las hermanas March son casi esos tropezones que te encuentras en el yogur, agradables pero tampoco tanto. Jo March, nuestra heroína litetaria por antonomasia, la que odiaba la institución del matrimonio porque encapsulaba a las mujeres, encerrándolas en una vida triste y simple, es ahora una escritora literaria infantil superventas. Su editorial le pone como objetivo que escriba un libro adolescente acorde a los nuevos tiempos, pero nuestra protagonista, al verse bloqueada por la falta de ideas, vuelve a su pueblo para pasar la Navidad con sus hermanas. Con lo que no contaba es que su editorial, en una brillante estallido de lucidez, decide enviarle a un editor que la acompañe y la inspire a escribir su nuevo libro. Porque para que Jo March escriba su 'Mujercitas', la historia de su infancia y de sus hermanas, necesita que un hombre que odia la Navidad (y casi que la odia a ella), la inspire. Speechless, amores, speechless. Aquí caben todos los tópicos habidos y por haber, abrazando el ridículo hasta límites insospechados, pero lo que no cabe por ninguna parte es esa magia que nos transmiten este tipo de filmes. Vacía, insulsa, casposa y tan rancia que te dan ganas de ponerte un capítulo de Sailor Moon para reequilibrarte los biorritmos vitales.
Si la pobre Louisa May Alcott levantase la cabeza, la estampaba contra el ataúd con ganas.
Comentarios
Como me has hecho reír.....
Como se entere el alcalde gusiluz te la lia!!
Si por él fuera dejaba las luces puestas todo el año xD.
Exactamente, la neurona se apaga pero que tampoco se me flipen los yankees.
Cuando uno entra en el mundo de las pelis románticas navideñas no puede pedirse mucho, pero por lo menos que parezca una peli y no una función del pueblo en el auditorio xD.
Mancantao lo de ponerte Sailor Moon para reequilibrar
Jejeje, siempre es un placer sacarte una sonrisa y si encima es en pleno desayuno, que una no tiene ganas de nada, vale x1000 :D.
Jajajaja, ni se te ocurraaaaaa! No te hagas esto a ti misma, te lo digo como amiga ♡.