En este duelo de alto nivel entre actores ingleses (¡siempre en la cumbre!) resulta sorprendente el vapuleo que le da Toby James a Harry Lawley. Y visto el alarde final de este último, creo que el problema no está en el actor, sino en la dirección. Creo que se ha pasado de frenada intentando mostrar a un Richard Jenkins joven, jocoso, desequilibrado, perdido entre dudas existenciales y contraponerlo a un acabado pero digno y conservador Philip Burton. Muchas de las escenas de la adolescencia de Jenkins no funcionan y arruinan la credibilidad del personaje, que solo aflora en el monólogo final de la iglesia. Por lo demás sobra metraje y falta dramatismo y magnetismo. Una pena.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Wotan2022.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Mr. Burton
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios