Crítica de Mortal Kombat II por JoseSG
La trama es simple a mas no poder, siguiendo en la linea de la anterior, los personajes planisimos todos, tanto que incluso los que aparecen en la anterior y que les podrías haber pillado algo de cariño te da igual que les pase.
Las escenas de acción me han parecido demasiado aburridas y sosas para una película de este genero, y para lo poco que dura se hace pesada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios