Redactada: 2026-05-31
No soy muy fan de esta saga de videojuegos así que no se si el lore esta bien adaptado o no, también entiendo que a unos videojuegos cuyo único argumento es darse de hostias como panes tampoco se puede pedir un guion espectacular, pero creo que podrían haberse sacado algo mejor.

La trama es simple a mas no poder, siguiendo en la linea de la anterior, los personajes planisimos todos, tanto que incluso los que aparecen en la anterior y que les podrías haber pillado algo de cariño te da igual que les pase.

Las escenas de acción me han parecido demasiado aburridas y sosas para una película de este genero, y para lo poco que dura se hace pesada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios