Crítica de Monster Summer por Calibibi
Aviso a navegantes, estamos ante una película infantil, aunque con algún que otro desliz. Una historia de brujas para niños, con diálogos típicos de dibujos animados, y con deliberada incapacidad para asustar, que no haya que dormir esta noche en cama de mamá y papá.
Pero si que tiene capacidad de generar algún trauma, si aceptamos que es una película para los peques, ¿qué carajo hace ese niño frecuentando al loco del pueblo, que a cada momento que puede hace bromas de matarlo? , ¿y qué hace esa madre que pasa de todo? ¿Y qué demonios es esa confesión sobre la pérdida de tu hijo, historia cruel y desgarradora que no viene a cuento, contada al menor con el que recientemente congenias?
En fin, pronto se alejan de Los Goonies o de Stranger Things para caer en las garras de una peli de Disney Channel, no, no me he confundido con Disney+, no, lo de antes, lo de Hannah Montana y todo aquello. Incluso Pesadillas tenía su aquel, el estilo es parecido, pero aquellas mantenían más la tensión, quizás por haber conocido los libros antes, no se.
El doblaje es terrible, en especial la voz de Mel Gibson, en realidad su actuación al completo. Pero con los niños la cosa no mejora, son todos detestables, odiosos, te hacen ponerte de lado de la bruja. Hasta que la ves, y entonces comprendes que el despropósito es completo, no hay nada que salvar.
Yo como fan de lo anteriormente citado mordí el anzuelo, sirva está reseña como aviso, que no te la cuelen a ti también. Es de lo peor que he visto este año.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios