Crítica de Monster Hunter por Obscuritas
A ver, es mala, y está llena de cosas que dices wtf, pero también hay cosas peores. Los monstruos están bien hechos, es lo mejor que tiene, porque "historia" pues es que tampoco tiene mucha en realidad. El final es muy apresurado después de haber estado media película con los mismos bichos, y estaba claro que quedaría ahí a medias para amenazar con la secuela.
Pero bueno, si no tienes nada mejor que ver, es incluso entretenida, no requiere mucha neurona ni mucha atención. Por cierto, tiene escena post créditos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios