Crítica de Monster Hunter por Mithos2018
Cosas buenas:
-Sale diablos,rathalos,el gato cocinero aunque es horrendo,referencia al asado de carne y hasta ahi las pocas referencias a los videojuegos.
-ofrece accion,entretiene
Cosas malas:
-Una flecha hace mas daño que un calibre 50 muy surrealista todo.
-No hay dialogos apenas y son tan escasos y insipidos que ni se les presta atencion.
-Es un insulto a los videojuegos de monster hunter
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios