Crítica de Monster Hunter por chicago8
y no se me ocurre otra cosa buena que decir de esta peli
no tiene historia ni diálogos, así que no sabes porque pasa lo que pasa
lo único que hay son la pareja de protas que tienen que cargarse unos monstruos que van apareciendo
y ya está
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios