Crítica de Monos por Ricardoron

Redactada: 2020-04-24
Le pongo un 5 por la fotografía, que en ciertos momentos es espectacular, ayuda mucho claro los sitios donde rodaron (el búnker) y es que Colombia tiene paisajes espectaculares. Pero para mii ha sido una gran decepción, la historia no tiene ningún sentido (no quiere decir nada ,pues a veces me gustan mucho las películas sin pies ni cabeza) ... no hay por donde cogerla. Una pena. Y los actores pues lo hacen bien, pero eso no salva la peli.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Monos