Redactada: 2023-08-19
Pero qué cosita tan dulce y delicada!!

Me ha encantado esta película, es taan bonita...es taan especial...es tan romántica, pero tan sutil a la vez, todo fluye. Y, además, es tremendamente divertida.

Gil es un amante de lo antiguo, un enamorado de París de los años 20, de Ernest Hemingway, de Zelda y Scott Fitzgerald, de Picasso, de Buñuel y de Dalí y ¡de todos! adora esa época y le hubiese encantado vivirla. Una noche se le da la oportunidad de conocerla y en 1920 conocerá a todos sus ídolos y a algunos más que le harán replantearse su vida en el presente.

Muy muy recomendada para ver un día tranquilo, si estás sola o solo en casa, cocina algo rico, ponte una copita de algo suave y a disfrutar de la maravillosa Marion Cotillard y de Owen Wilson.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios