Crítica de Men por AndresFS

Redactada: 2022-06-29
Lo conocí con Ex Machina, una de mis películas favoritas, después bajó un poco el nivel con aniquilación aún gustándome, aunque no tanto como su predecesora y ahora llega Men, que me parece otra bajada mas y espero que la última.

Garland continua por el camino de Aniquilación, ahondando mas en el terror y el drama y reduciendo un poco el thriller de Ex Machina, aunque sigue contando con todos sus géneros.

Película con un arranque y desarrollo deslumbrantes, con una fotografía espectacular pero que va aflojando en cuanto mas se acerca el final. En ese sentido le pasa como Aniquilación, solo que aquí sabe medir mas los minutos.

Tiene algunos momentos inquietantes que te ponen los pelos de punta, esos son la clave de la película y justamente son estos los que nos cuentan de que nos está hablando la misma.

Grandes interpretaciones tanto de Jessie Buckley como de Rorry Kinnear que está esplendido.

En general, buen drama de terror que se va diluyendo con el tiempo y que para mi puede ser el primer tropezoncito en la corta carrera de Garland.

Ya después de haber visto sus tres primeras películas se podría decir que estamos ante el sucesor de Cronenberg, esperemos que con su éxito en su carrera.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios