Crítica de Mejor Navidad, ¡imposible! por Motxo
En resumen, si no fuera por lo malo, que no es poco, se podría recomendar, pero con ese lastre, a otra cosa.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Otras críticas de Mejor Navidad, ¡imposible!
- Crítica de Chik 6.5
Comentarios