Redactada: 2023-09-03
En general pasa lo mismo que con la primera, sabes a lo que vas y en ese sentido no sorprende. Intenta ir más allá, mostrando nuevas criaturas, tanto grandes como pequeñas, y aunque es interesante al final el megalodón queda bastante en un segundo plano.

Claro, que se nota que el presupuesto para efectos debe de ser bastante limitado, y no podemos sacar tanto al bicho aunque dé nombre a la película. Y es que en realidad está hecha para lucimiento de Statham y meter escenas de acción por un tubo y venirse muy arriba, llena de incoherencias y algún que otro gazapo bastante cantoso.

Pero lo que es tan absurdo que da verdadera vergüenza ajena es la explicación de que en realidad no existe la presión del fondo marino, que si alguna vez han visto peces con trajes metálicos, que con tragar un poquito de agua ya estaría. ¿En serio habéis tenido el valor de decir eso? Digo, no esperaba una película muy científica ni muy precisa en ningún aspecto, pero si de por sí es una flipada de proporciones épicas, eso ha sido para llorar. Aunque todos sabemos que el verdadero protagonista y héroe de la película es Pippin. Ah, y Meiying es insoportable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios