Redactada: 2023-08-27
Igual no es la mejor peli de tiburones de la historia, pero creo que está bastante bien. Desde luego supera a todas esas producciones de tiburones como Sharknado, El tiburón fantasma, El tiburón de 5 cabezas y similares, aunque también se nota que bebe bastante de ellas. O sea, que maneja más presupuesto y cuenta con actores de renombre como Jason Statham, pero a la vez hay muchas idas de olla de las que sólo se ven en ese tipo de cine de sobremesa.

Los efectos son bastante decentes, y las escenas de acción impresionan mucho, aunque sea sólo por todo lo que se flipan con algunas cosas. Pero al final eso es realmente lo que la gente quiere ver cuando va a ver este tipo de pelis, algo de riesgo que impacte a todos los niveles, no una historia típica que sea conformista.

A mi modo de ver, supera con facilidad a la primera peli, funciona mejor en casi todo y además conserva a su estrella Jason Statham. No se hace pesada y en general es muy disfrutona. Si siguen haciendo pelis de esta saga y cada vez más a lo bestia, yo desde luego pienso verlas todas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios